LAS REGLAS DEL BLOG DE FILANTROPÍA

He insistido mucho en el objeto de este blog desde hace rato. El blog tiene como propósito hablar de temas de filantropía, cooperación, ayuda, y responsabilidad social. Para hacer esto publicamos posts sobre estos temas desde un punto de vista teórico o filosófico, publicitamos obras e instituciones que se dedican a estos temas, y hablamos de ciertas noticias en el sentido mencionado, por lo tanto:

1- Este blog es totalmente gratuito, no cobramos por hacer mención de personas o instituciones que hacen filantropía.

2- No damos ayuda económica de ninguna clase a nadie como blog, obviamente, eso no excluye que como persona el autor colabore como él a bien tenga. Sin embargo, no respondemos e-mails donde se nos solicita ayuda económica o similares.

3- No brindamos asesorías sobre qué organizaciones hacen filantropía o dan ayuda, en la parte derecha del blog hay un título denominado "enlaces a páginas de filantropía", donde cada persona puede hacer su investigación personal sobre este tema. Por lo tanto, tampoco respondemos e-mails donde nos pidan consejo o ayuda sobre este tema.

4- Respondemos e-mails de manera discrecional, y especialmente respondemos a aquellas personas que hacen una labor seria en el tema de la filantropía y que quieran que su obra o institución sea publicitada de manera gratuita en este blog.

5- Hacia futuro las cosas pueden cambiar, pero por ahora así son las reglas, para que el blog no se desnaturalice o pierda su objetivo primordial: promover la filantropía.

¡ Salud y felicidad para todos!


No hay comentarios: